En la primera reunión para organizar la Cena Blanca 2025 se confirmó que la misma se realizará el 5 de diciembre y el Cultural Fest el 20 de noviembre. Aún no se definió el costo de la tarjeta y el menú se elegirá a través de un formulario digital que llegará a los establecimientos educativos.

Hoy miércoles, en el salón del Centro de Innovación Educativa de Ciudad Cultural, se realizó la primer reunión organizativa presidida por el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, y donde participaron docentes, tutores y alumnos. Se confirmó que el evento se realizará el viernes 5 de diciembre.
Si bien aún no se definió el costo de la tarjeta, se anunció la realización del Cultural Fest, previsto para el jueves 20 de noviembre en Ciudad Cultural. La entrada tendrá un valor de $3.000, y la recaudación será destinada en su totalidad al 100% a reducir y cubrir el costo de la tarjeta de la Cena Blanca.
Respecto al menú, se acordó elaborar un formulario digital que será enviado a los establecimientos educativos para elegir entre un Menú Tradicional o un Menú Alternativo.
Al finalizar la reunión, se realizó el sorteo de los 10 establecimientos que participarán en la degustación del menú, cada uno representado por un docente asesor y un alumno.
En la próxima reunión se definirá el valor de la tarjeta.

