Las autoridades del Registro Civil de Jujuy informan que se extenderá el horario de atención al público el viernes 24 y sábado 25 de octubre con el fin de facilitar la entrega de DNI pendientes. Se encuentran disponibles para retirar más de 1.600 documentos. Se debe presentar la constancia del DNI en trámite.
El objetivo de la medida es garantizar que los ciudadanos habilitados puedan emitir su voto con normalidad. Actualmente, se encuentran disponibles para retirar más de 1.600 documentos que fueron tramitados hace más de 15 días, plazo mínimo establecido para su envío desde RENAPER, Buenos Aires.
El viernes 24 de octubre se atenderá de 16:00 a 19:00 horas; el sábado 25 de octubre será de 09:00 a 12:00 horas.
Las entregas se realizarán en las oficinas de Casa Central, Abra Pampa, El Carmen, Perico, Puesto Viejo, Humahuaca, Libertador General San Martín, San Antonio, La Esperanza, San Pedro, Tilcara, La Quiaca y Palpalá. Por tal motivo se solicita a quienes hayan tramitado su DNI en estas delegaciones presentarse con la constancia correspondiente para retirar el documento.

