Luego de publicar los resultados de las elecciones en la provincia de Jujuy, el gobernador Carlos Sadir felicitó a la Libertad Avanza por haber logrado "un triunfo muy importante".
- Detalles
- Por Gimena Canavire
La analista política Cecilia Martínez explicó en UNJu Radio el desarrollo de las elecciones legislativas nacionales y destacó la buena recepción de la boleta única en papel, aunque advirtió sobre la baja participación ciudadana, que rondó el 66% del padrón electoral.
- Detalles
- Por noeesquivel
El gobernador de la provincia, Carlos Sadir, emitió su voto esta mañana en la Escuela Belgrano de nuestra Capital y destacó la importancia de la jornada electoral.
A poco de abrir los comicios en el país, la candidata a diputada nacional por el Frente Jujuy Crece, María Inés Zigarán, emitió su voto en La Escuela N°430 "Padre Jerónimo Schonfeld", posteriormente habló con los medios de prensa e invitó a la ciudadanía a ir a votar.

