Las selecciones masculina y femenina de vóley sub 16 de la provincia debutarán este 23 de junio en el Campeonato Argentino que se disputa en Chubut.
La selección femenina enfrentará a Santa Fe desde las 16:30 horas, mientras que el combinado masculino jugará ante Neuquén a las 18:15 horas.
Al respecto, Oscar Lozano, presidente de la Federación Jujeña de Vóley, expresó que tienen muchas expectativas por el desempeño de los chicos, “ya se venían preparando desde hace tiempo”.
En ese sentido, destacó que es un logro poder participar en un Torneo Argentino, “hoy como están las cosas con el tema económico, fue un esfuerzo y sacrificio por parte de los padres; la Federación provee la indumentaria oficial, pero la mayoría de los gastos corren por parte de los padres”.
“Estamos ansiosos por ver lo que será la participación, más allá de los resultados, teniendo en cuenta que forma parte de la planificación poder participar de los diferentes torneos argentinos”, puntualizó Lozano.

