La ciudad de El Carmen reunió a más de 60 productores de alfajores y a más de 200 emprendedores en lo que fue la quinta edición de la Fiesta Provincial del Alfajor, consolidándose como uno de los principales puntos de encuentro de la gastronomía y el emprendedurismo en la provincia.

Al respecto, Víctor Hugo González, intendente de El Carmen, señaló que tuvieron una actividad importante durante el fin de semana, “tuvimos el desafío de hacerlo durante tres días en esta edición, iniciando el sábado con la exposición de alfajores junto a los emprendedores”.

En ese sentido, destacó que el domingo “superó todas las expectativas con una gran concurrencia de visitantes, y el lunes que pensábamos sería más tranquilo, también nos dejó un balance muy positivo”,  

González, recalcó que fue alegría para ellos, “siempre pensando en brindar la posibilidad a los productores y emprendedores de mostrar sus trabajos, lo que a la vez genera una gran concurrencia de personas que llegan a la ciudad de El Carmen”.

“Venimos trabajando día a día para que los visitantes que llegan conozcan no solo todo el trabajo que se realiza, sino también la idiosincrasia, los paisajes; y lo venimos haciendo con mucha pasión”, puntualizó.

Consultado por la temporada invernal, González, remarcó que tienen puestas todas las expectativas para la temporada invernal, y adelantó que el 30 de junio realizarán el lanzamiento de la misma.